The abogado penal español Narbona Francia - Asistencia a detenidos Diaries



two. Argumentar que no había conocimiento de las drogas: Si el acusado no tenía conocimiento de que las drogas estaban en su posesión o que estaban siendo traficadas o distribuidas, la defensa puede argumentar que no hubo intención criminal.

, las actuaciones referidas en el articulo 368 antes aludido, esto es, lo que » ejecuten actos de cultivo, elaboracion o trafico, o promuevan faciliten o favorezcan el consumo de drogas toxicas o estupefacientes», al margen de penas accesorias, como pueden ser la clausura de los establecimientos donde se ejerzan actividades de narcotrafico, cierre de empresas vinculadas a tales actuaciones, comiso de bienes procedentes del narcotrafico … abogado narcotrafico, abogado delito narcotrafico, 

Si se han violado tus derechos, tu abogado puede presentar una moción para suprimir las pruebas y hacer que se desestimen los cargos en tu contra.

Los principales puntos de entrada de esta droga en España son Galicia y los aeropuertos de Madrid y Barcelona a través de “mulas” que introducen las bolas de droga en sus cuerpos o en dobles fondos de equipajes, transporte de mercancías, embarcaciones privadas, and so forth.

Por esta razón, el blanqueo de capitales es considerado un delito grave en la lucha contra el tráfico de drogas.

El abogado penalista Madrid también puede proporcionar asesoramiento lawful a empresas y organizaciones en cuestiones relacionadas con el derecho penal. En common, los abogados penalistas en Madrid tienen una amplia experiencia y conocimientos en el ámbito del derecho penal y están comprometidos con la defensa de los derechos y libertades de sus clientes.

2. Contaminación ambiental: la contaminación del aire, agua y suelo puede tener efectos negativos en la salud de las personas y en el medio ambiente.

También consolida los conocimientos y la experiencia de la firma en relación con las responsabilidades derivadas de ilícitos ofender el honor cometidos por medio de la prensa, con la radio-televisión e Online.

No obstante lo dispuesto en el párrafo anterior, los tribunales podrán imponer la pena inferior en grado a las señaladas en atención a la escasa entidad del hecho y a las circunstancias personales del culpable.

“A veces ni siquiera puedo dormir”: el tormento que vivió Casemiro en Manchester United tras el éxito que logró en el True Madrid

R: Antes de contratar a un abogado experto en narcotráfico en Zaragoza, es importante verificar su experiencia y reputación. También es importante asegurarse de que el abogado entienda sus necesidades legales y el ámbito de los asuntos que abarcará el trabajo.

Además, pueden buscar acuerdos de declaración de culpabilidad reducida o de sentencia reducida para minimizar las consecuencias legales para sus clientes.

Los abogados especializados en tráfico de drogas y narcotráfico en Barcelona tienen una gran experiencia en este ámbito y pueden ayudar en useful reference todos los aspectos relacionados con estos delitos.

La defensa en estos casos implica la revisión de las pruebas presentadas por la fiscalía y la identificación de cualquier irregularidad en la investigación o el proceso judicial.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *